Datos personales

Barcelona, 93 3592643
www.yolandamanzano.com Contactar: infocursos@yolandamanzano.com
Blog dedicado a la creación de bisuteria artesanal. Se pueden ver fotos de joyas realizadas con diferentes técnicas así como la programación y el temario de los cursos planificados.
Si quieres más información entra en http://www.yolandamanzano.com/
Todos los cursos se imparten en :
C/ Torroella de Montgri nº 5 Barcelona

CURSO DE FUSING EN EL MICROONDAS


Con un simple microondas casero como el que todos tenemos en la cocina podemos realizar espectaculares piezas de bisuteria en cristal de MURANO . Aprenderemos a cortar el vidrio y los tiempos y temperaturas de cocción en el microondas.
Realizaremos un anillo con murrinas de millefiori y dos colgantes con cristas y fritas.
El curso está previsto para los días: Sábado 25 Abril, 16 Mayo 2º Nivel, 30 Mayo y 27 de Junio .
El Horario del curso es de 10 a 19 horas con una hora para comer y el precio es de 80 € con todo el material necesario incluido.
del taller salen las piezas ya montadas listas para lucirlas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este curso, particularmente a mi, me pareció muy pero que muy "light", el precio no justifica de ninguna manera el contenido y además esta persona no está ni siquiera preparada para dar estos cursos ( algunos textos de sus apuntes están copiados textualmente de un libro que se llama " El Vidrio",). Además tienes que gastar otros 190 Euros en una mufla (especie de Iglú que se supone hace de horno) que no es ´más que otra estafa que te intentan vender en el curso. Si quereis hacer un buen curso de Fusing como Dios manda, apuntaros a la Fundació del Centre del Vidre de Barcelona, donde se explican detalladamente todos los procesos del fusing y ténicas, curvas de coccion etc y con un horno de verdad.
Es una lástima que haya personas que se dediquen a dar cursos, sin tener buenas bases de aprendizaje y profesionalidad.
Para mí dejan mucho que desear...

Anónimo dijo...

Pues yo no lo entiendo porque a mi me encantó... me parecen unas personas muy agradables y desde luego yo fui a otro curso y aali no nos dieron ni la mitad de explicación de lo que dan en este curso y respecto a la explicación nada que ver a mi en el otro curso ni siquiera me explicaron lo del estaño, como es posible?

Yo creo que esta persona no se entero que el curso es para bisuteria puesto que no todas las personas podemos tener un "horno de verdad" en casa y me parece la mar de practico poder hacer fusing con un microondas y gracias a la mufla se puede hacer, ademas en ningun momento te obligan a comprar nada.
Animo Yolanda!!! de personas de este tipo ni caso....

Silvia

Anónimo dijo...

En primer lugar me parece de cobardes el no dar la cara y escribir con el anonimato, en esta vida hay que dar la cara y como no lo has dado dejas mucho que desear.

Tanto Joan como yolanda, son personas encantadoras, te enseñan absolutamente todo, hasta trucos para mejorar, y lo mas importante que haces el curso y si necesitas algo estan ahí siempre ayudandote, sea la hora que sea el dia que sea ahí estan, y eso vale mucho mas que el precio del curso, que por cierto yo lo encuentro muy bien, que estan con nosotros 1 dia entero mas las llamadas que les hacemos para las dudas.

Conoci a yolanda en un foro y explicó a muchas chicas como se hacia esa técnica sin importarle vinieran al curso o no, luego la conoci en la feria y ahí ya si que decidí que asistiria al curso porque la impresion que me dio en el foro ya era buena y en persona aún mejor.

Lo que nombras de los cursos en el otro lado son 200 euros asistir a ese curso, asi que no se hablas y en que informacion te basas.

Por otro lado no mientas, ella no te vende el kit, ella te enseña si te gusta lo compras y sino te vas para tu casa tranquilamente, yo no compre el kit cuando fui, lo compré mas tarde y enseguida me lo consiguió porque encima es ella quien se toma la molestia de ir a buscarlo. Por precio? mira la competencia por internet y verás si son mas baratos, porque ella lo tiene a un precio mas barato del mercado.

Lo que copia segun tú, a mi me da igual mientras se explique el contenido y lo entienda, asi que en eso tampoco deberias decir nada al respecto.

Somos muchas las que repetimos los cursos y salimos encantadas, así que ahorrate el perder el tiempo difamando e injuriando contra personas que hacen su trabajo bien hecho.

Y para la proxima da la cara y dejate de las cosas de patio de colegio que ya somos todos mayores, yo me llamo LAURA, y estoy encantada de aprender con personas como ellas.

Se nota que pocos lugares has ido a hacer cursos sean fusing o sean de dibujar... que poco sabes valorar el trabajo de otros, antes de difamar estudiate a ti misma si vales para algo bonita, que me parece penoso que alguien pierda su tiempo en fastidiar y difamar sobre otros escudandose en el anonimato.

YOLANDA, JOAN... pasad de gente que solo dice tonterias, ánimo y seguid así,porque valeis muchisimo.

Besos a los dos.
Laura V. Lopez

Yolanda Manzano dijo...

Gracias Laura, por personas como tu vale la pena seguir adelante, pero no siempre se barre a gusto de todos y mira si no le gusto... no se puede obligar a nadie, de todas maneras muchas gracias por tu apoyo y comprensión.

un beso guapa

Yolanda Manzano

Anónimo dijo...

De nada Yolanda, yo estoy encantada y lo expreso así, y si tuviera alguna cosa te lo diria a ti y dando la cara.

Besos y a seguir con vuestras cosas y no perdais el tiempo con cosas así, todos estamos expuestos a las criticas, pero que no os afecten que no vale la pena, las criticas constructivas se aceptan, las cirticas a malas hay que dejarlas ir por el retrete.

Laura.V.Lopez

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Laura , yo he realizado el curso de fusing que me parecio una pasada, con solo 8horas lo que se puede aprender. Yolanda es una persona que encantadora que comparte todos sus conocimientos y en fusing con su marido Joan forman un tandem perfecto.
He realizado el curso de alambre con ella y sali enamorada de la bisuteria. Asi que ya estoy apuntada para nuevos cursos que se que seran tan buenos como los que ya he realizado, a un buen precio y sin que tengas que comprar ningun producto.
Un beso Yolanda y sigue asi que somos muchas las que apreciamos tu trabajo

MariaRosa

Yolanda Manzano dijo...

Muchisimas gracias Mª Rosa, lo dicho... por personas como vosotras vale la pena todo lo demas, pero la vida está para aprender de las cosas buenas y malas y Joan y yo miramos que cambios se han de realizar para que sea aún mejor.... en serio os lo agradezco.
Y os veo a ti y a tu fija en el curso de FIMO.

BESOS

YOLANDA MANZANO