Datos personales

Barcelona, 93 3592643
www.yolandamanzano.com Contactar: infocursos@yolandamanzano.com
Blog dedicado a la creación de bisuteria artesanal. Se pueden ver fotos de joyas realizadas con diferentes técnicas así como la programación y el temario de los cursos planificados.
Si quieres más información entra en http://www.yolandamanzano.com/
Todos los cursos se imparten en :
C/ Torroella de Montgri nº 5 Barcelona

CURSO DE BISUTERIA CON CRISTAL Y POLICROMIA


Con unas piezas de cristal transparente y ya hechas con la técnica del FUSING , pintaremos las piezas con unas pinturas especiales para cristal para después pasar a policromarlas lo cual crearan vistosos destellos de oro o plata según cada alumna desee.
Este curso está previsto para los días : Domingo 5 de Abril, 3 de Mayo y 7 de junio.
El horario de dicho curso es de 10 a 14 h y el precio es de 40 € con todo el material necesario incluido.
Del taller salen las piezas ya montadas listas para lucirlas
Este curso es apto para niños y niñas que quieran iniciarse en la bisutería.

2 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Yolanda
He visto que vas a estar en la Feria Creativa de Barcelona. ¿Vas a realizar algun taller?
Me encantaria inciarme en esta tecnica.
Muchas gracias

Miuse dijo...

Yo me apunté al curso de ceramica y me quede al de policromia, me encanto, felicidades yolanda por ser como eres y sigue así