Datos personales

Barcelona, 93 3592643
www.yolandamanzano.com Contactar: infocursos@yolandamanzano.com
Blog dedicado a la creación de bisuteria artesanal. Se pueden ver fotos de joyas realizadas con diferentes técnicas así como la programación y el temario de los cursos planificados.
Si quieres más información entra en http://www.yolandamanzano.com/
Todos los cursos se imparten en :
C/ Torroella de Montgri nº 5 Barcelona

CURSO DE BISUTERIA CON ARCILLA POLIMÉRICA



La resina polimérica es una pasta modelable tipo “plastelina” que una vez realizada la pieza deseada se cuece en el horno casero para endurecerla.

Realizaremos tres piezas cada una de ellas con una técnica diferente. Aprenderemos a laminar, a hacer murrinas con filigranas, cada alumna decidirá los colores con los que quiere realizar su pequeña joya.
En la última pieza aprenderemos a imprimir motivos a elegir entre varios de ellos y a dorar para resaltar dichos motivos.

Explicaremos detalladamente los procesos de cocción, temperaturas y tiempos para un perfecto acabado. Del taller salen las piezas ya cocidas y montadas. El precio del curso es de 70 € con todo el material necesario incluido y el horario es de 10 a 19 h con una hora para comer.
Este curso está previsto para los días, Sábado 18 Abril, 17 de Mayo y 13 de Junio, Elige tu día!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Yolanda por el curso de Arcilla Polimérica. Las 8 horas se me pasaron volando y salí con la satisfacción de haber aprendido muchas cosas nuevas aparte de otros pequeños truquillos también muy útiles a la hora del montaje de las piezas. A pesar de que fue un curso digamos que en "petit commité", el ambiente fue estupendo. Queda claro que repetiré en algún otro curso.
Adelante Yolanda, eres estupenda. Un saludo.
Antonia

Olga dijo...

Enhorabuena por todos los cursos. Os visité en el Salon Creativa de Hospitalet y estoy mirando para hacer algún curso en Junio, pero es que me gustan todos... Olga.